Deja un comentario

Por Bloguerías en Radio Exterior

Siempre he pensado que es de mal gusto hablar de otros medios de comunicación cuando aparecemos en ellos. Así que lo que voy a hacer ahora es de mal gusto, porque voy a contradecir esta norma. Creo que, en el ejercicio de este servicio público que es la comunicación, hay que ser generoso con el trabajo de los compañeros que lo hacen bien.

Hace tiempo que quería hablar de El Callejón del cante, un programa de Radio Exterior (Radio Nacional de España) dedicado al flamenco, igual que he hablado en anteriores ocasiones de otras plataformas para la difusión de este arte. Pero no lo he hecho hasta ahora. Ahora justo que es cuando nos invitan a participar en una tribuna del programa. Mea culpa.

El Callejón del cante es el programa de Manuel Moraga. Él lo dirige y lo presenta. Comenzó a emitir a finales de octubre del año pasado. Dura una hora, en la que suelen aparecer varias secciones: una entrevista que tiene que ver con la actualidad, noticias, los Cuadernos del cante, dedicados a desgranar toda la información sobre los palos flamencos y Flamencos por el mundo, dedicado a personas que trabajan por y para el flamenco fuera de España. La última sección es en la que aparecerá Por Bloguerías: una pequeña columna de opinión que suelen hacer críticos o personas que, como yo, escriben sobre flamenco. Se emite todos los viernes, a las 20.00 hora española (aquí puedes ver las frecuencias) y también se puede escuchar en la web de Radio Exterior, tanto en directo como a través de sus podcasts, que quedan colgados en la web después de ser emitidos.

Puedes escuchar el podcast del programa pinchando aquí
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: