3 comentarios

El ‘flashmob’ de la Bienal se extiende por Europa

Ayer informábamos sobre el cierre de las actividades de calle para la Bienal de Flamenco de Sevilla 2012: un flashmob, coreografiado por Rafaela Carrasco sobre unos tangos de Fernando Terremoto, en la Plaza Nueva de Sevilla.

Hoy nos enteramos de que la iniciativa, que consiste en bailar espontáneamente la coreografía que previamente se debe aprender a partir de un vídeo disponible en Youtube y la web de la Bienal (http://www.labienal.com), va a tener una réplica en diferentes ciudades europeas. Aunque esta mañana en una rueda de prensa se habló también de Budapest y otras ciudades, los únicos datos que La Bienal ha facilitado para las personas interesadas en participar en esta actividad fuera de Sevilla son estos: una réplica en Piazza Navona, de Roma, y otra en Piazza Santo Stefano, en Bolonia (Italia).

Tanto la coreografía de Sevilla como las del resto de ciudades tienen que coincidir en el tiempo: serán el sábado 29 de septiembre a las 13.00. Si quieres que se haga en tu ciudad avisa a los organizadores de la Bienal en su muro de Facebook (https://www.facebook.com/LaBienal) para que difundan la propuesta. ¡A bailar!

Anuncios

3 comentarios el “El ‘flashmob’ de la Bienal se extiende por Europa

  1. Milán también participan en el flash mob y tendrá como fondo la hermosa Castello Sforzesco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: