Deja un comentario

El ‘flashmob’ de la Bienal sigue expandiéndose

Anunciamos que tendría lugar el 29 de septiembre en la Plaza Nueva de Sevilla, luego que se extendía por Europa, pero el flashmob flamenco coreografiado por Rafaela Carrasco para La Bienal de Flamenco sobre unos tangos de Fernando Terremoto no para de crecer. De las adhesiones de ciudades informa puntualmente la organización de la Bienal a través de sus redes sociales (fundamentalmente Facebook, que permite dar más detalle), pero no me parece que dejemos la información incompleta, así que aquí va la actualización.

Por un lado, para todos los que quieran participar en Sevilla, se ha abierto un espacio de ensayo común en el ex convento de Santa Clara (calle Becas, s/n). El ensayo será el lunes 24, de 18h a 19h, dirigido por Pepa Valdivia.

Por otro lado, se suman más ciudades en cuyas calles se bailará la coreografía a la misma hora y el mismo día que en Sevilla. A las anunciadas Roma, Bolonia, Milán (con Castello Sforzesco de fondo), Turín y Budapest, ahora se unen Padua (Italia), Liubliana (Eslovenia), Shanghai (China), Aguascalientes y Monterrey (México). Los detalles están disponibles en el perfil de Facebook del festival, donde además, puedes unirte si tu ciudad aún no ha organizado su participación. (https://www.facebook.com/LaBienal)

Recuerda que la cita es el próximo sábado, 29 de septiembre, a las 13.00h (hora peninsular española).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: